lunes, 11 de noviembre de 2013

INICIO CLUB DE LECTURA

Desde la Biblioteca Municipal de Adamuz hemos iniciado una nueva andadura, la creación de un club de lectura, una actividad totalmente gratuita en la que solo necesitas ganas de leer, lo demás lo ponemos nosotros.

¿Qué es un club de lectura? Un  grupo de personas que se reúne periódicamente, en un día y a una hora determinados, para comentar un libro. Las lecturas se realizan de manera individual para comentarlas posteriormente en dichas reuniones, en las que se comparten opiniones y se debaten los distintos aspectos del texto: los personajes, su significado, el estilo literario, etc. Al final, los participantes acuerdan el fragmento que va a ser comentado en la próxima sesión o se reparte el siguiente libro de lectura.

El club cuenta con un coordinador que moderará las reuniones, recogerá y transmitirá al grupo el contenido del libro, apoyará y estimulará la intervención de los participantes y organizará actividades complementarias (encuentros con otros clubes, visita a exposiciones...).
No es necesario ser un gran lector, simplemente tener ganas de leer y animarse a participar.

Si te animas, aún tenemos plazas libres, ven y comparte tus lecturas con nosotros!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario